Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8304
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Cárdenas, Harold Ricardo | - |
dc.creator | Villarroel Robalino, Paúl Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T22:35:45Z | - |
dc.date.available | 2018-02-05T22:35:45Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Villarroel Robalino, P. F. (2017). Motion Graphics que promueva la inclusión y el trato adecuado a los niños diagnosticados con TDAH, dirigido a los docentes de educación básica (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TTADT-2017-15 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8304 | - |
dc.description | This work addresses Attention Deficit disorder in school-age children from 7 to 10 years of age. Defining its meaning and characteristics, in addition to the situations that this condition generates in the school environment, problems and solutions. The research will have as a final product a video made with the motion graphics technique, which is the most versatile to explain this problem. The video will use all the technical and didactic elements learned during the race so that the product complies with the main objective, which is to encourage the inclusion and proper treatment of children who suffer from this disorder by their teachers, since they are they who share 6 to 8 hours a day at school and can directly influence the emotional and social development of the child. | en |
dc.description.abstract | Este trabajo aborda el trastorno de Déficit de atención en niños en edad escolar de 7 a 10 años de edad. Definiendo su significado y características, además de las situaciones que genera esta afección en el entorno escolar, problemas y soluciones. La investigación tendrá como producto final un video realizado con la técnica motion graphics,la cual es la más versátil para explicar este problema. El video utilizará todos los elementos técnicos y didácticos aprendidos durante la carrera para que el producto cumpla con el objetivo principal, el cual radica en incentivar la inclusión y el trato adecuado a los niños que sufren este trastorno por parte de sus maestros, ya que son ellos quienes comparten de 6 a 8 horas diarias en la escuela y pueden influir directamente en el desarrollo emocional y social del niño. | es_ES |
dc.format.extent | 64 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ANIMACIÓN DIGITAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.title | Motion graphics que promueva la inclusión y el trato adecuado a los niños diagnosticados con TDAH, dirigido a los docentes de educación básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTADT-2017-15.pdf | 15,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons