Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Pico, Lidia Margarita-
dc.creatorHerrera Salazar, Paola Vanesa-
dc.date.accessioned2018-02-02T01:56:49Z-
dc.date.available2018-02-02T01:56:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHerrera Salazar, P. V. (2017). Desarrollo de una empresa dedicada a la venta de utensilios e insumos para pastelería y repostería en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2017-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8152-
dc.descriptionThe present work includes the analysis that seeks to determine the viability of a company dedicated to the sale of utensils and supplies for pastry and confectionery in the city of Quito. This present work focuses on an analysis fromthe point of view of the current market, potential market, legal requirements, organizational structure required and a financial analysis of the business profit. Results of the feasibility of the project are presented from the point of view of a small company that assures its members soon additional revenues. This work is not the basis for a large start up of a company and even less from the industrial point of view; instead from the point of view of a small scale enterprise.en
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende el análisis que busca determinar la viabilidad de una empresa dedicada a la venta de utensilios e insumos para pastelería y repostería en la ciudad de Quito. El presente trabajo enfoca un análisis desde el punto de vista del mercado actual, mercado potencial, requerimientos legales, estructura organizacional requerida y un análisis financiero de la rentabilidad del negocio. Se exponen los resultados de la viabilidad del proyecto desde el punto de vista de una pequeña empresa que asegura a sus socias ingresos adicionales a futuro. Este trabajo no busca ser la base para la puesta en marcha de una empresa a gran escala y menos aún desde el punto de vista industrial; sino, desde el punto de vista de un emprendimiento a pequeña escala.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS GASTRONÓMICOSes_ES
dc.subjectREPOSTERÍA-MATERIALES Y EQUIPOes_ES
dc.subjectPASTELERÍAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleDesarrollo de una empresa dedicada a la venta de utensilios e insumos para pastelería y repostería en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2017-03.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons