Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Lara, María de la Paz-
dc.creatorVallejo González, Carla Estefanía-
dc.date.accessioned2018-02-02T01:55:02Z-
dc.date.available2018-02-02T01:55:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVallejo González, C. E. (2017). Campaña de publicidad social para concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público. Caso: círculo de lactancia y crianza vertiente de amor y vida (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8149-
dc.descriptionThe following titling work presents a social publicity campaign which wants to raise awareness among people who reject breastfeeding in public, since from the point of view of society it is a bad thing that a mother who is breastfeeding feeds her infant Born in public places or freely accessible to anyone. In Quito city that is taken as base for the accomplishment of the work, the society rejects to the mothers in period of lactation since for them they can seem something exhibitionist and an unpleasant experience. That is why this proposal was made based on the result of the study, that people do not know the bond of love that the mother transmits when breastfeeding her child. Currently, breastfeeding is considered the babys primary food, which is why many mothers practice wherever the baby wants and on demand; This is why the proposal that will be presented tries to inform people what breastfeeding means in public and because it is necessary for the mother to do it where she likes, making a comparison with the love that couples express the same mother expresses the same love by breastfeeding his son.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de publicidad social la cual quiere concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público ya que desde el punto de vista de la sociedad es mal visto que una madre que está en periodo de lactancia alimente a su recién nacido en lugares públicos o de acceso libre a cualquier persona. En Quito ciudad que se toma como base para la realización del trabajo, la sociedad rechaza a las madres en periodo de lactancia ya que para ellas pueden parecer algo exhibicionista y una experiencia desagradable. Es por eso que esta propuesta fue realizada en base al resultado del estudio, que las personas no conocen el vínculo de amor que la madre transmite al dar de lactar a su hijo. En la actualidad, la lactancia materna es considerada el alimento primordial del bebé es por esto que muchas madres practican donde el bebé quiera y a demanda; es por esto que la propuesta que se presentará trata de informar a la gente lo que significa la lactancia materna en público y porque es necesario que la madre lo haga donde ella guste, haciendo una comparación con el amor que las parejas expresan así mismo la madre expresa el mismo amor dando de lactar a su hijo.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectLACTANCIAes_ES
dc.subjectLECHE MATERNAes_ES
dc.titleCampaña de publicidad social para concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público. Caso: círculo de lactancia y crianza vertiente de amor y vidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2017-15.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons