Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7991
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel general
Autor : Jaramillo Caicedo, Alexis Paúl
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : ANIMACIÓN POR COMPUTADORA;ANIMACIÓN 2D;ESCRITURA;REDACCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Jaramillo Caicedo, A. P. (2017). Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel general (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En Ecuador los estudiantes de bachillerato, tienden a cometer errores de escritura, muchos se derivan de la falta de interés y conocimiento exacto del significado de las palabras. Por esa razón se presenta el presente trabajo, que busca dar a conocer algunos ejemplos para llamar la atención y generar interés acerca del tema en los estudiantes. Además, marcar un precedente para que otros animadores desarrollen otros ejemplos en lo posterior. Para obtener más conocimiento del tema, se consultó a profesionales conocedores de ortografía y gramática que con su experiencia colaboraron con la investigación para definir los conflictos y errores de escritura más comunes que presentan los estudiantes.
Descripción : In Ecuador, the preparatory students have some writing mistakes, those mistakes are born from the lack of interest and with no clear knowledge of the words meaning, this is the reason why this project is done, the purpose is to announce some examples of the words usage and also create interest in the students about the correct writing. In addition, the purpose is leave a legacy to other animators interested in the same subject and they develop other examples based in this project. To get more information of the subject, the investigation was based in professional people who know of grammar and spelling, the professional experience contributed to the recognition of the frequently misspelled words in preparatory students.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7991
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-21.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.