Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNogales Gonzáles, Nelson Germán-
dc.creatorRobalino Vaca, Byron Fabricio-
dc.date.accessioned2017-10-28T13:28:32Z-
dc.date.available2017-10-28T13:28:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRobalino Vaca, B. F. (2017). Análisis de campañas electorales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCP-2017-73-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7674-
dc.descriptionThis paper aims to analyze the most particular and significant features within the campaign developed by Alianza País for the presidential binomial composed of former vice-president Lenin Moreno and current vice-president Jorge Glass Espinel. This case study analyzes and describes the advertisements that were disseminated throughout the election period, based on the model created by Flavia Freidenberg and Luis González Tule in 2009. This research seeks to contrast the pre-election voting trend, both in the first and the second round of elections, with the exposure reports issued by the Corporación Participación Ciudadana in order to determine the effectiveness and influence of the pro-government campaign in the final decision of the electors.en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los rasgos más particulares y significativos dentro de la campaña desarrollada por el Movimiento Alianza País para el binomio presidencial compuesto por el ex vicepresidente Lenin Moreno y el actual vicepresidente Jorge Glass Espinel. Este estudio de caso hace un análisis y descripción de los anuncios publicitarios que fueron difundidos a lo largo del periodo electoral, basados en el modelo creado por Flavia Freidenberg y Luis González Tule en el año 2009. Esta investigación busca contrastar la tendencia de voto existente previa a las elecciones, tanto de la primera como de la segunda vuelta electoral, junto con los informes de exposición difundidos por la Corporación Participación Ciudadana con el fin de determinar la efectividad e influencia de la campaña oficialista en la decisión final de los electores.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADOR-POLÍTICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.titleAnálisis de campañas electoraleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCP-2017-73.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons