Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7467
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía audiovisual de las rutas de evacuación en caso de contingentes en la Iglesia Adventista del Séptimo Día "La Carolina" de la ciudad de Quito
Autor : Puenayán Tarapuez, Oscar Fernando
Tutor : Souza Hidalgo, Roberto Andrés
Palabras clave : MEDIOS AUDIOVISUALES;SEGURIDAD INDUSTRIAL;SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD;SIMULACROS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Puenayán Tarapuez, O. F. (2017). Guía audiovisual de las rutas de evacuación en caso de contingentes en la Iglesia Adventista del Séptimo Día "La Carolina" de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente trabajo se desarrolla una investigación sobre cómo se puede mejorar la capacidad de respuesta de las personas, ante una situación de emergencia por sismo, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día “La Carolina”, a través de la aplicación de un video explicativo motion graphics, que informe el protocolo de evacuación implementado en la Iglesia. La consecuente práctica de simulacros de evacuación ayudará a disminuir el pánico ocasionado por la falta de información y comunicación entre las personas que se encontrasen en el lugar.
Descripción : In the present work a research is developed on how the capacity of response of the people, before an emergency situation by earthquake, can be improved in the Adventist Church of the Seventh Day "Carolina", through the application of an explanatory video Motion graphics, to report the evacuation protocol implemented in the Church. The consequent practice of evacuation drills will help to reduce the panic caused by the lack of information and communication between the people who were in the place.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7467
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-10.pdf4,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.