Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorCallejas Barona, Ana Valeria-
dc.date.accessioned2017-04-22T00:18:28Z-
dc.date.available2017-04-22T00:18:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCallejas Barona, A. V. (2015). Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: Pelileo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2015-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6820-
dc.descriptionToday's society lives in an environment that is constantly undergoing major changes. Competition between brands is very strong and the consumer is becoming more demanding. Costumer is always looking for competitive advantages and most important brands in the market. The challenge in this circumstance of competition is the way that we build strategy partners, look for consumer who are committed with environment and as a result gain trust from consumer. Another big challenge is to give a brand a well position in the market, because people can remember easily. Advertising is also an important factor to build a strong communication; thereby having a differentiation that is strength against current brands in the market This is why today's cities seek to create new experiences in their consumers, based on both tangible and intangible elements, which allow them to see from another point of view, getting closer to customers emotions. Therefore, in this case of the city of Pelileo it is necessary to start this process with a dynamic and creative proposal that will allow it to develop these important aspects. Thus convey your true essence and identity to give a change to your current perspective.en
dc.description.abstractEn la actualidad la sociedad vive en un entorno que está constantemente atravesando grandes cambios. La competencia que se genera entre las marcas es muy enérgica y el consumidor es cada vez más exigente. Siempre está buscando las ventajas competitivas más óptimas y las marcas con mayor relevancia dentro del mercado. El actual desafío, que presenta dicho nivel de competición, es la forma de asociarse y relacionarse con los consumidores y su entorno, para luego crear sentimientos y fidelización con los mismos. Otro de los grandes retos significativos es el posicionamiento de las marcas, por lo que el branding y la publicidad turística son factores indispensables para forjar una estrategia de comunicación que funcione; obteniendo de esta manera una gran diferenciación que será valorada frente a las competencias que posee el mercado actual. Esta es una de las razones por las cuales las ciudades de hoy buscan generar experiencias nuevas en sus consumidores, basándose tanto en elementos tangibles como intangibles, los cuales les permitan ser vistas desde otro punto de vista, acercándose a las emociones. Por ello, en el caso de la ciudad de Pelileo es necesario iniciar este proceso con una propuesta dinámica y creativa, la misma que le permita desarrollarse en estos importantes aspectos que todavía no han sido explotados. De este modo transmitir su verdadera esencia e identidad para darle un cambio a su perspectiva actual.es_ES
dc.format.extent243 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.subjectBRANDING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TURÍSTICAes_ES
dc.subjectSECTOR TURÍSTICOes_ES
dc.titleGuía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf18,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.