Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6390
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dorn Holmnn, Harry Martín | - |
dc.creator | Villarreal Castillo, Andrés Edgardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T16:54:01Z | - |
dc.date.available | 2017-02-17T16:54:01Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Villarreal Castillo, A. E. (2016). Descentralización de las competencias de tránsito, transporte y seguridad vial en el distrito metropolitano de quito durante el período 2010-2015. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLCP-2016-41 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6390 | - |
dc.description | This research has as main objective to study the decentralization process implemented in Ecuador, as well as understanding the mechanisms applied by local governments at the time of the respective competencies in each sector, and the action which have been taken by the Metropolitan District Quito during the period 2010-2015 concerning the decentralization of powers traffic, transport and road safety. This thesis will be based on the collection, analysis, primary sources, secondary and document review. Finally, it will be presented the results obtained so far in the decentralization process in Ecuador, particularly in the capital of Ecuadorian people. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar el proceso de descentralización aplicado en el Ecuador, así como también conocer los mecanismos implementados por los gobiernos locales al momento de recibir las competencias respectivas en cada sector, y las medias adoptadas por el Distrito Metropolitano de Quito durante el período 2010-2015 referente a la descentralización de las competencias de tránsito, transporte y seguridad vial. La presente tesis estará basada en la recolección, análisis, de fuentes primarias, secundarias y revisión documental. Finalmente presentará los resultados obtenidos hasta el momento del proceso de descentralización en el Ecuador particularmente en la capital de los ecuatorianos. | es_ES |
dc.format.extent | 48 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA | es_ES |
dc.subject | SEGURIDAD VIAL | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE URBANO | es_ES |
dc.subject | QUITO-ECUADOR | es_ES |
dc.title | Descentralización de las competencias de tránsito, transporte y seguridad vial en el Distrito Metropolitano de Quito durante el período 2010-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLCP-2016-41.pdf | 664,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons