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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Narváez, Pablo Leonardo-
dc.creatorEspinosa Cabrera, Jaime Sebastián-
dc.date.accessioned2017-01-05T16:48:03Z-
dc.date.available2017-01-05T16:48:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationEspinosa Cabrera, J. S. (2016). Plan de negocios para la producción y comercialización de carne porcina en la zona de Cumbayá y Tumbaco (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAENI-2016-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6263-
dc.descriptionThe aim of this project the necessity of producing high quality pig meat with the latest technology for allowing producers it reach scale economics with low costs. In a market where consumers may be affected because producers grow cattle by hand, without quality certificates, pig meat can have great opportunities. The target market are restaurant owners from the valleys of Quito in Ecuador. These people dedicate to cook and sell pork accompanied with some vegetables, this traditional dish is known as hornado. The axes in witch the product will stand will be; quality, price and flavor. It is important to consider that the target market buys in great amounts of quality, and are used to have discount because of this. Another important point is that they like the product to be delivered into their restaurants. Thus, the strategy of this new company is to provide a certificated product and be efficient in the distribution task to the owners of the restaurant. The organization has a high probality to grow and get a lot of customers.en
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizó al detectar la necesidad de producir carne porcina con altos estándares de calidad y un grado de tecnificación que permita escalar la producción y garantizar precios mínimos para un mercado que actualmente se abastece principalmente con ganado criado de forma artesanal y que no puede garantizar trazabilidad, sin certificados de calidad y con el consiguiente riesgo para el consumidor; en este sentido se determinó que el mercado capaz de absorber la producción suficiente para justificar la producción intensiva, es el productor de hornado y fritada en los valles del mercado meta, por lo que este será el segmento de mercado atacado, en este sentido, este segmento favorece calidad, precio y sabor en el producto, los cuales serán los ejes del posicionamiento de marca, desde el punto de vista de la promoción, el mercado meta prefiere descuentos por compra en volumen y garantía de entrega puesto que la empresa es parte de la cadena de valor; la estrategia técnica por ende será la de producir ganado porcino para su sacrificio y evisceramiento posterior, con el fin de comercializarlo en estas condiciones al mercado meta con calidad y certificados de higiene productiva; al trabajar de este modo, se generó una empresa que demostró viabilidad financiera en todos los escenarios analizados de mercado.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ANIMALESes_ES
dc.subjectCARNEes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de carne porcina en la zona de Cumbaya y Tumbacoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

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