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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorNoboa Ortiz, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2016-11-30T15:10:06Z-
dc.date.available2016-11-30T15:10:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationNoboa Ortiz, A. G. (2016). Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, organic juice bar and eatery. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2016-32-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6106-
dc.descriptionWarëwarë it is a young brand that has been introduced in the local market with the goal of set up a new style of life, the organic culture; where the consumer can taste a mix between fruits and vegetables in a single juice “cold pressed”; it has been the first in its category that has positioned itself in the society and the consumers mind. The problems that the brand can have are found when the competition appear, that is why Warëwarë has to focus on keep positioning the brand through a massive propaganda, with content strategies and experience that will help the consumers to identify the brand. For most brands and consumers nowadays the organic culture and the conservation of the environment are very important and are tendencies worldwide. Warëwarë wants to educate the consumer thought its products and advertising, that is why the brand was further investigated to pursue the elements and positive aspects that is has to improve and seek to new alternatives trough an deep investigation of the brand and the consumer via surveys, interviews and the “focus group”, all these are fundamental tools to determine the “insights” The proposal focus itself in inner elements of the brand, like its image, in which the logo was modified and insert an icon in which in a simple glance denote the theme of the brand, also create a corporative identity to emphasize the inner elements, like the stationery, the merchandising, and the external elements too, like the presence of the social media, that is why we created a website where it shows the product properly labeled and shows all the necessary information of it. “Ecommerce” will be the principal tool for sales and distribution of the “cold pressed” juices, as the correct use of social media; these strategies are based on the digital world and smartphones because that is where Warëwarës target is located; also the majority of the targets are traditionalists, that is why informational flyers were created. Combining the strategies of content and experiences has permitted propose a BTL activity, where the consumers can have a close up to the brand and developing their senses up to a 100%. We can conclude that the brand have a great future in the local market, if it take into account all the aspects the we already mention in this degree dissertation, which are created and supported by an deep investigation, the brand must send out a lot of information about it to the public, its products and the organic culture, but must important keep track of the necessities, opinions and advices from the consumers.en
dc.description.abstractWarëwarë es una marca joven que ingreso al mercado local con el fin de implantar un nuevo estilo de vida, la cultura orgánica; en la cual el consumidor puede degustar una fusión de frutas y vegetales en un solo jugo cold pressed, ha sido la primera en su categoría logrando posicionarse en el medio y en la mente de los consumidores. Los problemas y falencias de la marca surgen inmediatamente cuando la competencia aparece por lo tanto Warëwarë debe enfocarse en seguir posicionando la marca mediante una campaña masiva basándose en estrategias de contenido y experiencia que permitan a los consumidores identificarse con la marca. La cultura orgánica y el cuidado del medio ambiente en la actualidad para muchas marcas y consumidores es conocida como una tendencia, Warëwarë quiere educar al consumidor por medio de sus productos y su comunicación, por lo tanto se procedió a investigar a la marca para rescatar los elementos y aspectos positivos que posee para mejorarlos y buscar nuevas alternativas a través de una investigación a profundidad de la marca y el consumidor por medio de encuestas, entrevistas y focus group, porque son herramientas fundamentales para la determinación de insights. La propuesta se enfoca en elementos internos de la marca como su imagen, se inició por reformular el logo y poner un ícono que a simple vista denote la temática de la marca, crear una identidad corporativa en donde se haga hincapié en los elementos internos como la papelería, el merchandising y a su vez a los elementos externos como presencia en medios digitales. Se construyó un sitio web en el cual se muestre el producto correctamente etiquetado y se explique toda la información necesaria del mismo, la herramienta de ecommerce será el medio principal para la venta y distribución de los jugos cold pressed al igual que el correcto manejo en redes sociales. Estas estrategias están basadas en el target de Warëwarë es el público potencial para la supervivencia de la marca; actualmente son quienes se encuentran en el mundo digital y en sus smartphones, a su vez la gran mayoría del target es tradicionalista por lo cual se realizó un flyer informativo. Combinar estrategias de contenido y experiencial permitió proponer una actividad BTL en donde los consumidores puedan tener un acercamiento con la marca jugando con sus sentidos y desarrollándolos en un 100%. Se puede concluir que la marca tiene un gran futuro en el mercado local si se toma en cuenta todos los aspectos que se mencionan en este trabajo de titulación, los cuales son creados y ampliados por una investigación profunda. La marca debe estar bombardeando a sus consumidores con información sobre su local, sus productos y la cultura orgánica pero sobretodo estar pendientes de las necesidades, opiniones y consejos de sus consumidores.es_ES
dc.format.extent190 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectMARKETING 360°es_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectWAREWAREes_ES
dc.titleEstrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eateryes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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