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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontalvo Espinosa, Wilhelm Ruperto-
dc.creatorErazo Rojas, Yelitza Paola-
dc.date.accessioned2015-05-26T21:48:42Z-
dc.date.available2015-05-26T21:48:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationErazo Rojas, Y. P. (2012). Nuevo planteamiento interiorista a la pre-primaria de la Fundación Unidad Educativa Pensionado Mixto Atahualpa en la ciudad de Ibarra (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2012-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/609-
dc.descriptionThis project is the new interior approach to pre primary of Fundación Unidad Educativa Pensionado Mixto Atahualpa, which is located in the area of San Jose, Cananvalle in the city of Ibarra. As the first need is a place where rescue is to provide the same use, this is the case of the area where the pre primary section, presenting a correct fit different user activities. And that responds to the spatial conditions, functional, and ergonomic design that is required in a preschool educational institution. The conceptual idea is born of geometric figures used in the cubist movement, and a mixture is a bit unusual as the element of wind, as this is very organic forms and indefinite. From this fusion, has guided the project design, using elements of the two elements, providing an identity both inside outside with this school. Finally have been spaces that correspond to the needs of users, simultaneously with architectural and design elements that give a specific character to áreas that have optimal characteristics and are ergonomic and functional, for preschoolers to develop their activities as should.en
dc.description.abstractEl presente proyecto trata del nuevo planteamiento interiorista a la pre primaria de la Fundación Unidad Educativa Pensionado Mixto Atahualpa, que está ubicado en el sector de San José de Cananvalle en la ciudad de Ibarra. Como primera necesidad esta rescatar un lugar en donde se vaya a brindar el mismo uso, este es el caso del área en donde se encuentra la sección preprimaria, planteando un correcto ajuste a las diferentes actividades de los usuarios. Y que responda a las condiciones espaciales, funcionales, ergonómicas y de diseño que se requieren en una institución educativa preescolar. La idea conceptual nace de las figuras geométricas utilizadas en el movimiento cubista, y una mezcla un poco inusual como es con el elemento del viento, ya que este tiene formas muy orgánicas e indefinidas. Partiendo de esta fusión, se ha orientado el diseño del proyecto, utilizando elementos propios de los dos elementos, brindando así una identidad tanto exterior con interior a esta institución educativa. Finalmente han resultado espacios que corresponden a las necesidades de los usuarios, simultáneamente con elementos de arquitectura y diseño que le aportan un carácter específico a las áreas para que cuenten con características óptimas ya sean ergonómicas y funcionales, para que los niños preescolares desarrollen sus actividades como deben hacerlo.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectINSTALACIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectIBARRA-ECUADORes_ES
dc.titleNuevo planteamiento interiorista a la pre-primaria de la Fundación Unidad Educativa Pensionado Mixto Atahualpa en la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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