Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/590
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Remodelación de un inmueble para una agencia de publicidad en la ciudad de Quito
Autor : Bustamante Ponce, María Inés
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;AGENCIAS DE PUBLICIDAD;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Bustamante Ponce, M. I. (2008). Remodelación de un inmueble para una agencia de publicidad en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo presenta un proyecto para la remodelación de una vivienda que será destinada al funcionamiento de una agencia de publicidad. Por ello parte de la investigación del sector de actividad y los requisitos específicos de la agencia que ocuparía la construcción. En el proyecto se optó por proponer un cambio drástico en la volumetría de la casa, éste se consideró fundamental para lograr una edificación con un lenguaje arquitectónico actualizado pensado para comunicar la imagen que la empresa debe proyectar. En cuanto al diseño interior, se buscó crear espacios funcionales, aprovechando la circulación vertical preexistente y creando ambientes de trabajo articulados, con independencia y comunicación. El proyecto consideró en forma consistente los elementos de diseño interior. El mobiliario, básicamente funcional, se eligió con especial atención al diseño, siendo éste contemporáneo también en cuanto a los materiales involucrados. Si bien la propuesta responde a un enfoque formal y metódico, se han utilizado elementos que dan variedad, interés y algo de fantasía al ambiente de trabajo. Para complementar los cambios en la arquitectura y en los espacios interiores, se incluyó en el trabajo una propuesta de paisajismo.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/590
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2008-03.pdf35,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons