Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Orrego, Tamara Denise-
dc.creatorCorrea Villarreal, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2016-11-07T17:21:35Z-
dc.date.available2016-11-07T17:21:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCorrea Villarreal, F. A. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de carne de pollo a nivel industrial en el sector norte de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2016-31-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5850-
dc.descriptionThis business plan is intended to determine the feasibility of implementing a company dedicated to the marketing of chicken meat free of antibiotics, hormones and growth promoters in the northern sector of the city of Quito. For this analysis a study was made of the environment. Considering economics, legal, technological, social and environmental and policy aspects; also it was made an analysis of five competitive forces of Michael Porter. Next, a market research was conducted through interviews with experts, focus groups and surveys. As a result of this investigation, it is concluded that there is a strong demand for organic products and the existence of a market opportunity.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene la finalidad de determinar la viabilidad de implementar una empresa dedicada a la comercialización de carne de pollo libre de antibióticos, hormonas y promotores de crecimiento en el sector norte la ciudad de Quito. Para dicho análisis se efectuó un estudio del entorno. Considerando aspectos: económicos, políticos legales, tecnológicos, sociales y ambientales; además se hizo un análisis de las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter. Seguidamente, se realizó una investigación de mercados mediante entrevistas con expertos, grupos de enfoque y encuestas. Como resultado de dicha investigación, se concluyó que existe a fuerte demanda por productos orgánicos y la existencia de una oportunidad de mercadoes_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AGROPECUARIAes_ES
dc.subjectCARNE DE POLLOes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de carne de pollo a nivel industrial en el sector norte de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2016-31.pdf1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.