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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorCox Rueda, María Alejandra-
dc.date.accessioned2016-06-30T19:25:12Z-
dc.date.available2016-06-30T19:25:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCox Rueda, M. A. (2016). Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en quito. Caso: librería rayuela. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2016-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5197-
dc.descriptionThis project aims to make the Design of an Ambient Marketing Strategy that allows the promotion of books in the “Rayuela Library” for children and young people, through a very different, creative and fun way never before seen in Quito. The aim of this strategy is to captivate the children and our youth in the capital city through actions involving art and experiences that gradually make the audience feel attracted to the world of books. This work involves the development of two types of methodologies: the first phase is a thorough investigation to determine the main characteristics, tastes and preferences of the target audience as well as the shortcomings that exist in this group to work with them and turn them in our favor. The second phase is the practical part, where the knowledge of applied design and advertising create a creative proposal previously based on certain strategies for both children and youth to take into account in the “Rayuela” Library when thinking about a bookstore.en
dc.description.abstractEste proyecto tiene la finalidad de realizar el Diseño de una estrategia de Ambient Marketing que permita promocionar libros infanto juveniles para la librería Rayuela a través de una manera diferente, creativa y divertida nunca antes realizada en Quito. El objetivo de esta estrategia es cautivar a niños y jóvenes de la ciudad capitalina a través de acciones que involucran el arte y la generación de experiencias para que poco a poco este público se sienta atraído hacia el mundo de los libros. Este trabajo consiste en el desarrollo de dos tipos de metodologías: en la primera fase se realiza una investigación profunda para conocer las principales características, gustos y preferencias del público objetivo así como también las falencias que existe en este grupo para poder trabajar con ellas y convertirlas en puntos a nuestro favor. La segunda fase es la parte práctica, donde se aplica los conocimientos de diseño y publicidad para crear una propuesta creativa basada previamente en ciertas estrategias para que tanto niños como jóvenes tomen en cuenta a la Librería Rayuela al momento de pensar en una librería.es_ES
dc.format.extent217 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectAMBIENT MARKETINGes_ES
dc.subjectARTVERTISINGes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería Rayuelaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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