Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/484
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Privatización de compañías estatales: análisis de las falencias en la privatización de Andinatel S.A. y propuesta de un mecanismo que permita hacerlo
Autor : Altamirano Barriga, Sofía Margarita
Tutor : Lovato Saltos, Juan Isaac
Palabras clave : DERECHO COMERCIAL-ECUADOR;EMPRESA PRIVATIZADA;ESTATUTO MUNICIPAL;COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Altamirano Barriga, S. M. (2008). Privatización de compañías estatales: análisis de las falencias en la privatización de Andinatel S.A. y propuesta de un mecanismo que permita hacerlo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La realización del presente trabajo constituye en determinar que fallas existieron en los intentos por privatizar empresas estatales, en virtud de que existen empresas listas para hacerlo, para lo cual se tomó como ejemplo el análisis de las falencias de la privatización de la empresa telefónica Andinatel S.A. y la propuesta de realizar su venta a particulares usando como medio idóneo el mercado bursátil. Para una mayor comprensión del mismo se hace un breve estudio del significado y de los procedimientos existentes para privatizar empresas estatales; además, para determinar las falencias de la privatización de Andinatel fue necesario entrevistar a funcionarios que trabajan y trabajaron dentro de dicha empresa…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/484
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2008-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO37,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons