Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/480
Tipo de material : bachelorThesis
Título : El contrato de franquicia prevalencia del principio de la autonomía de la voluntad frente al derecho de competencia
Autor : Valle Baldeón, Sebastián Andrés
Salazar Granja, Juan Fernando
Palabras clave : CONTRATOS DE FRANQUICIA;DERECHO DE COMPETENCIA;CONTRATOS ATÍPICOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Valle Baldeón, S. A.; Salazar Granja, J. F. (2007). El contrato de franquicia prevalencia del principio de la autonomía de la voluntad frente al derecho de competencia. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La importancia de los contratos atípicos, el desarrollo del comercio, la globalización y la tendencia de las empresas por expandir sus negocios, han generado una necesidad de tener normas claras sobre estos temas. Los contratos atípicos son el resultado de la libertad que tienen las partes para celebrar un contrato y determinar su contenido. A estas libertades se les conoce como: libertad de contratar y libertad contractual. Se distingue a la libertad de contratar que se refiere a la posibilidad de celebrar o no celebrar el contrato y para escoger la persona con la que se va a contratar, de la libertad contractual o autonomía contractual que significa que el contenido del contrato puede ser fijado libremente por las partes…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/480
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2007-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO46,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons