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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Guerra, Carmen Alicia-
dc.creatorBecerra Herrera, María Fernanda-
dc.creatorPadilla Pérez, Nancy Geovanna-
dc.date.accessioned2016-04-19T19:17:42Z-
dc.date.available2016-04-19T19:17:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBecerra Herrera, M. F.; Padilla Pérez, N. G. (2014). La comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPE-2014-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4738-
dc.descriptionCommunication will always be an object of study even in their basic elements. In this academic research it was important to show the role of the emisor and the concrete effects that he gets through his message, which is exactly what the Functionalist Theory of Lasswell says. Observing the neopentecostal practices in the churches Comunidad de Fe, Bethlehem, Plenitud de Gozo and Centro Bíblico de la Familia Cristiana, you could see the power of a well constructed message with sustantial elements that make it pragmatic, sintactic and semantic and how it plays an important role when convencing the faithfull people who attend to listen about prosperity coming down from heaven, which eventually will become miracles according to the amount of money they give to the church and the pastor. The amazing show post in scene to convince the needy spiritual accompanied with the charism of the religious leaders and the limited use of the Bible are basic themes to complement the process of the sale of faith.en
dc.description.abstractLa Comunicación observada desde sus elementos básicos siempre será objeto de estudio. En esta investigación académica se volvió relevante demostrar el papel que cumple el emisor y los efectos concretos que logra a través de la construcción de un mensaje, manteniendo en vigencia la Teoría Funcionalista de H. Lasswell. El observar las prácticas que conllevan la corriente neopentecostal en las iglesias Comunidad de Fe, Bethlehem, Plenitud de Gozo y Centro Bíblico de la Familia Cristiana demuestran que el poder de un discurso bien construido con elementos sustanciales para volverlo pragmático, sintáctico y semántico juegan un papel importante a la hora de convencer a los fieles que asisten cada semana para escuchar la prosperidad que bajará del cielo, convertida en milagros de acuerdo a la cantidad de dinero que ofrezcan a la iglesia y al pastor. La espectacularización del show puesto en escena a la hora de convencer a los necesitados espirituales acompañado con el carisma de los líderes religiosos y el escaso uso de la Biblia son básicos para complementar y fortalecer el proceso de la comercialización de la fe.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.subjectIGLESIAS NEOPENTECOSTALESes_ES
dc.subjectDISCURSO RELIGIOSOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ZONAL EUGENIO ESPEJOes_ES
dc.titleLa comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

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