Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez López, Esteban Oswaldo-
dc.creatorRivadeneira Rodríguez, Milton Xavier-
dc.date.accessioned2016-04-19T01:02:50Z-
dc.date.available2016-04-19T01:02:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRivadeneira Rodríguez, M. X. (2011). Aplicación de realidad aumentada integrada a medios publicitarios impresos para la Empresa Metropolitana Quito Turismo y su campaña para promocionar el Quito Colonial a nivel internacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4737-
dc.descriptionIn the document below you will find an exhaustive analysis, which aims to, validating the feasibility of the application of Augmented Reality for the promotion of tourist products of the city Quito, through traditional print media integrated into the official web site of the Empresa Metropolitana de Quito Turismo. To complement this project it was used historical references and theoretical assessment. lt also did research in arder to know and define the market perspective in relation to this technology, for which it was considered the opinion of media experts in the local market and the willingness of the majar advertisers in the country. The conclusions and final recommendations were obtained as a result of the methodical analysis developed throughout the whole document, as a result there were identified sorne interesting comments based on the experience of the Directors of Marketing and media experts.en
dc.description.abstractEn el documento a continuación se encontrará un análisis exhaustivo, que tiene como fin, convalidar la factibilidad de la aplicación de la Realidad Aumentada para la promoción de los productos turísticos de la ciudad Quito; a través de los medios impresos tradicionales integrados al portal web oficial de la Empresa Metropolitana de Quito Turismo. Para complementar éste proyecto se utilizaron fuentes primarias con expertos y potenciales clientes y secundarias con referencias bibliográficas y virtuales. Se realizó una investigación cualitativa concluyente con entrevistas a profundidad, el objetivo fue conocer y definir la perspectiva del mercado en relación a esta tecnología, para lo cual se consideró la opinión de los expertos en medios del mercado local y la disposición a implementar este tipo de comunicación de grandes anunciantes del país. Las conclusiones y recomendaciones finales que se obtuvieron como resultado del análisis completo desarrollado a lo largo del documento, definieron comentarios interesantes basados en la experiencia de los Directores de Mercadeo y Expertos en Medios.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectEMPRESA METROPOLITANA QUITO TURISMOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleAplicación de realidad aumentada integrada a medios publicitarios impresos para la Empresa Metropolitana Quito Turismo y su campaña para promocionar el Quito Colonial a nivel internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU 2011-20.pdf40,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.