Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4695
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Importación de resistencias eléctricas para tanques termostatos desde Italia en el 2014
Autor : Andrango Villegas, Edwin Eduardo
Tutor : Mora León, Luis Alberto
Palabras clave : IMPORTACIONES;CIRCUITO ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Univesidad de las Américas, 2015
Citación : Andrango Villegas, E. E. (2015). Importación de resitencias eléctricas para tanques termostatos desde Italia en el 2014 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el proceso total para la importación de Resistencias Eléctricas desde Italia a Ecuador enfocada para la producción de Tanques Calentadores producidos en el país, fomentando el consumo de productos fabricados en el país y a la vez dotando al mercado de productos elaborados con los más altos estándares de fabricación. La Importación de este insumo para la fabricación de tanques se lo hace en base al Cambio de la Matriz Energética en el país y al uso de energías renovables y amigables con el planeta.
Descripción : This research is based on the total process for importing Power Resistors from Italy to Ecuador focused for the production of Tanks Heaters produced in the country, encouraging the consumption of products manufactured in the country while providing the product market made with the highest manufacturing standards. The import of this raw material for the manufacture of tanks does change based on the Energy Matrix in the country and the use of renewable energies and friendly to the planet.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4695
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2015-18.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.