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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Cevallos, Roberto Julián-
dc.creatorLarco Medina, Emilia Gabriela-
dc.date.accessioned2016-02-24T22:24:55Z-
dc.date.available2016-02-24T22:24:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLarco Medina, E. G. (2015). Colegio técnico industrial - escala-zonal - 7540,00 m2 aproximadamente. (Tesis de pregrado) Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TAR-2015-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4633-
dc.descriptionThe new role of the sector in the Proposal Turubamba Land Management at the workshop raises ARQ 960 micro centralities in the area; you have all the equipment and infrastructure necessary for its development. Subdividing the sector in 4 areas with specific vocations soil residential, industrial, commercial and agricultural. Zone two has a residential and industrial vocation in lower percentage, with housing for low and medium density. However, this area does not have the equipment and infrastructure for operation in specific educational facilities. The Technical Industrial College was created to meet the existing need that owns the study area, creating a project not only for users of the educational institute but also for the community as an integration and development for the sector. Creating a school equipped with habitat, ie a facility with public space. A direct relationship with their environment and with the least possible impact on him. The project will be a model for the construction of educational facilities based on the vision of being a space for the community and environment, leaving behind the concept of educational enclosed space with a new model of technical education system where knowledge is imparted own basic training in the education system and media expertise on certain career fields.en
dc.description.abstractEl nuevo rol del sector de Turubamba en la Propuesta de Ordenamiento Territorial en el Taller ARQ 960 plantea micro centralidades en la zona, que cuenten con todos los equipamientos e infraestructura necesaria para su desarrollo. Subdividiendo al sector en 4 zonas que tienen vocaciones de suelo específicas residencial, industrial, comercial y agrícola. La zona dos posee una vocación residencial e industrial en menor porcentaje, con viviendas de baja y media densidad. Sin embargo esta zona no cuenta con los equipamientos e infraestructura para su funcionamiento en específico con equipamientos educativos. El Colegio Técnico Industrial nace para cumplir la necesidad existente que posee la zona de estudio, generando un proyecto no solo para los usuarios del instituto educativo sino también para la comunidad, como un proyecto de integración y desarrollo para el sector. Creando un equipamiento con hábitat escolar, es decir un equipamiento con espacio público. Una relación directa con su entorno y con el menor impacto posible en él. El Proyecto será un modelo para la edificación de los equipamientos educativos, basados en la visión de ser un espacio para la comunidad y su entorno, dejando a tras el concepto de espacio educativo cerrado, con un nuevo modelo de sistema educativo técnico donde se imparte conocimientos propios de la formación básica del sistema educativo y conocimientos técnicos medios sobre ciertos campos laborales.es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARQUITECTURA URBANAes_ES
dc.subjectESPACIO URBANOes_ES
dc.subjectINSTALACIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectPARROQUIA TURUBAMBA-QUITOes_ES
dc.titleColegio técnico Industrial - escala zonal - 7540,00 m2 aproximadamentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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