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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Benavides, Gabriela Stefanía-
dc.creatorGallegos Celi, Ricardo José-
dc.date.accessioned2016-01-08T16:14:37Z-
dc.date.available2016-01-08T16:14:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGallegos Celi, R. J. (2015). Estudio de factibilidad de restaurante en el cantón de Alausí (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2015-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4404-
dc.descriptionThis project has developed six chapters as follows; Chapter I is all theoretical foundation of research to guide it to the proper development of the project, in Chapter II business description stands where determined the mission, vision and business features in Chapter III contains the planning stages where a tactical plan was designed, resource requirements, the diagram of the macro process and the plan of organization and human resources, in Chapter IV determines market research project which comprises the supply and demand for the company analyzed through field research 35 people within San Pedro de Alausí sector, Chapter V the marketing plan is determined which strategies were designed marketing focused on the area of product, place, price and advertising, Chapter VI consists necessary to establish the budget demanded by this project with NPV and IRR tools financial analysis, after which will conclude this investigation taking into account all developed in the preceding chapters and relevant recommendations to work done will be established. Therein lies the contribution of this study, it can be applied in other contexts and projects.en
dc.description.abstractEl presente proyecto consta de seis capítulos desarrollados de la siguiente manera; En el Capítulo I, se encuentra toda la fundamentación teórica de la investigación la misma que guiará a la debida elaboración del proyecto. En el Capítulo II se destaca la descripción del negocio donde se determinó la misión, visión y características del mismo. El Capítulo III, contiene las fases de planificación donde se diseñó un plan táctico, los requerimientos de recursos, el diagrama del macro proceso y el plan de organización y recursos humanos. En el Capítulo IV, se determina el estudio de mercado del proyecto donde consta la oferta y demanda de la empresa analizada mediante una investigación de campo realizada a 35 personas dentro del sector de San Pedro de Alausí. En el Capítulo V se determina el plan de marketing donde se diseñaron estrategias de comercialización enfocadas en el área de producto, plaza, precio y publicidad. El Capítulo VI está constituido por el análisis financiero necesario para establecer el presupuesto que demanda la realización de este proyecto con las herramientas VAN y TIR, después de esto se concluirá la presente investigación tomando en cuenta todo lo desarrollado en los capítulos precedentes y se establecerán las recomendaciones pertinentes al trabajo realizado. En ello reside el aporte del presente trabajo, mismo que puede ser aplicado en otros contextos y proyectos.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectALAUSÍ-ECUADORes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de restaurante en el Cantón de Alausíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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