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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios automotrices en la ciudad de Quito
Autor : Maldonado Chamorro, Juan Carlos
Tutor : Torres Fernández, José Patricio
Palabras clave : SERVICIO AUTOMOTRIZ;VEHÍCULOS;REPUESTO AUTOMOTRIZ;EMPRESA DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Maldonado Chamorro, J. C. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios automotrices en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este plan de negocios se dedica a prestar servicios de cambio de aceite y lavado, ABC de frenos y ABC de motor a carros, la empresa tiene por nombre “VAPORAUTO” y estará ubicada en el norte de Quito. La diferenciación del negocio se basa en la calidad en el servicio al cliente, el cual le permite planificar citas para la prestación de los servicios, optimizando su tiempo y con un enfoque ecológico que tiene el lavado del auto, utilizando vapor para el lavado de exteriores e interiores sin utilizar ningún químico, lo que beneficia a personas alérgicas y permite un ahorro de agua, ya que un litro de agua produce alrededor de 100 litros de vapor, lo cual permite un ahorro de hasta 100 veces de agua de lo que se utiliza en el lavado común. El perfil del cliente son personas de sexo indistinto, mayores de 23 años, que tengan auto propio y de estrato social, medio alto y alto. Nos dirigimos a este segmento de mercado, ya que los precios de nuestros servicios son un poco más altos que el promedio, esto por la calidad y duración de los insumos y la maquinaria especializada que se utiliza….
Descripción : This business plan is dedicated to automotive services; the company is named "VAPORAUTO" and will be located in northern Quito. Differentiation of business is based on quality customer service, which allows you to schedule appointments for service delivery, optimizing your time and with an ecological approach that takes car washing using steam washing exterior and interiors without using any chemical, which benefits allergy sufferers and allows savings of water as a liter of water produces about 100 liters of steam, allowing savings of up to 100 times of water which is used at common wash. The customer profile are people of both sexes, aged over 23, who have their own car and social strata, medium high and high. We address this market segment, as the prices of our services are a bit higher than average, this quality and duration of inputs and specialized machinery used. The advertising campaign is based on printed media such as flyers that will be delivered in the local streets nearby, and radio spots, as most people who mobilize self-listen this medium….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4196
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