Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángel-
dc.creatorAyala Burbano, Ana Julia-
dc.creatorVillacreses Reyes, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2015-10-28T21:07:24Z-
dc.date.available2015-10-28T21:07:24Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAyala Burbano, A. J.; Villacreses Reyes, P. A. (2004). Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2004-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4120-
dc.description.abstractSe aclara la teoría de la comunicación mediante un estudio detallado de las diferentes concepciones que la comunicación ha tenido a través del tiempo. Además se trata las funciones de la comunicación de masas y las características de la Cultura de Masas. Se presenta el origen y la evolución de los medios, tomando en cuenta la importancia de la imprenta. Trata la relación entre la comunicación como proceso y los medios impresos, a través de la descripción de sus características. Este capítulo se centra en la prensa escrita y en las revistas como medios impresos principales; y ahonda en sus tipos, formatos, ventajas y limitaciones, efectividad, su relación con la publicidad, y sus particularidades dentro de la planificación de medios. Se concentra en la publicidad. Abarca sus antecedentes, describe sus funciones y su relación con el marketing. Dentro de este capítulo se expone la producción, la distribución y el consumo del mensaje publicitario dentro de la industria cultural, la relación entre la publicidad y la cultura de masas, y los efectos de ésta sobre la necesidades del consumidor y sobre la propensión al consumo…. Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent239 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDEPORTE EXTREMOes_ES
dc.subjectAVENTURAes_ES
dc.titlePlanificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO929,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons