Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorCoba Hernández, María Isabel-
dc.creatorRobalino Valencia, Francisco-
dc.date.accessioned2015-10-28T20:51:04Z-
dc.date.available2015-10-28T20:51:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCoba Hernández, M. I.; Robalino Valencia, F. (2009). Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteño (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4118-
dc.descriptionThe School of Communication of the Universidad de las Américas (UDLA, abbreviation in Spanish) has become the referent of the most sought-after graduates, especially the students of the Advertising Career, who are recognized for their knowledge and capability. However, when talking about employment in advertising, we must emphasize that entering this field is not easy; education, training, perseverance as well as good luck are required. This is the reason why the initiative of creating a mean to introduce students into the advertising world arises, mean in which their talent can be presented. A magazine has been selected as the communication channel, since its main characteristics are an everlasting nature, perseverance and a “collectable” value. The magazine will be distributed among professionals of the advertising and marketing field, who will have direct access to the work prepared by the new advertisers the UDLA is educating…en
dc.description.abstractLa Escuela de Comunicación de la UDLA se ha convertido en el referente de los graduados más cotizados, en especial los alumnos de la carrera de publicidad, los cuales son reconocidos por su conocimiento y aptitud. Sin embargo, al hablar del tema laboral, entrar en el medio publicitario no es fácil, se necesita preparación, constancia y suerte. Es por esto que nace la iniciativa de realizar un medio de introducción para los estudiantes al mundo publicitario, donde se pueda exponer todo su talento. Se ha seleccionado a la revista como el canal de comunicación, ya que ésta tiene como principal característica la perdurabilidad, y adicionalmente, un sentido de constancia y valor de “colección”. La revista será distribuida a los profesionales del medio publicitario y del marketing, los cuales tendrán acceso directo a los trabajos realizados por los nuevos publicistas que está formando la UDLA…es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTALENTO CREATIVOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectREVISTAes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.titleCreación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-08.pdf16,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons