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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Flores, Patricio Germán-
dc.creatorEnríquez Tito, Luis Giovanny-
dc.date.accessioned2015-10-26T14:14:26Z-
dc.date.available2015-10-26T14:14:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEnríquez Tito, L. G. (2015). Proyecto de viabilidad para la creación de una empresa 2.0 que facilite el intercambio de bienes sin dinero (trueques) en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2015-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3998-
dc.descriptionThis project examines the feasibility of implementing a business 2.0; to facilitate the process of bartering in the city of Quito through the creation of two tools like a website and an application for smart phones, the use of these tools will be. The company is income will come from two sources, the first consists of a series of complementary services that will allow users to make such transactions with safety and comfort; these services were detected in a market research. The other source of income is the sale of advertising space, both on the website and in the application, income that is sucked to get once the page and application register attractive traffic for advertisers. The project is aimed at young people aged 18 to 23 of the city of Quito of NSE between medium typical and medium high, interested in carrying out such operations. This project will be formed as a limited company and will be comprised of two partners who hope to recoup their investment in the third year of execution of the business. The viability of this project is supported, in the States and financial indexes that are detailed in the respective chapters; with discipline financial and management, along with meeting the business goals, will be have an internal rate of return of the 31,78 percent.en
dc.description.abstractEl presente proyecto, analiza la viabilidad de implementar una empresa 2.0 que facilite el proceso de trueque de bienes en la ciudad de Quito, mediante la creación de dos herramientas una página web y una aplicación para teléfonos inteligentes, el uso de estas herramientas será de carácter gratuito. Los ingresos de la empresa provendrán de dos fuentes, la primera, consiste en una serie de servicios complementarios, mismos que permitirán a los usuarios realizar este tipo de transacciones con seguridad y comodidad, estos servicios fueron detectados en la investigación de mercado. La otra fuente de ingresos será la venta de espacios publicitarios, tanto en el portal web como en la aplicación anteriormente mencionada, ingresos que se aspiran obtener una vez que la página y aplicación registren tráficos atractivos para los anunciantes. El proyecto está dirigido a jóvenes de 18 a 23 años de la ciudad de Quito de NSE medio típico y medio alto, interesados en realizar este tipo de operaciones. Este proyecto será constituido como Compañía Limitada y estará conformado por dos socios que esperan recuperar su inversión en el tercer año de ejecución del negocio. La viabilidad de este proyecto está sustentada en los estados e índices financieros que se detallan en los capítulos respectivos; si se mantiene disciplina financiera y gerencial, junto con el cumplimiento de las metas comerciales, se logrará tener una Tasa Interna de Retorno del 31,78 por ciento.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectECONOMÍA SOCIALes_ES
dc.subjectTRUEQUEes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleProyecto de viabilidad para la creación de una empresa 2.0. Que facilite el intercambio de bienes sin dinero (Trueques) en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

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