Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorPérez Vega, Gabriela Carolina-
dc.creatorTorres Ortiz, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-23T13:49:13Z-
dc.date.available2015-10-23T13:49:13Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationPérez Vega, G. C.; Torres Ortiz, M. G. (2007). Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacional con inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3923-
dc.description.abstractComo todo proceso estratégico, el marketing alinea sus objetivos con la meta general y en base a esto planifica acciones, métodos y herramientas necesarias para alcanzarla. La meta principal para la compañía generalmente se plantea en términos financieros y porcentajes que hablan del aumento de los ingresos esperado. Todos los pasos y decisiones están sustentados en exhaustivas investigaciones para no dejar ningún cabo suelto que pueda repercutir en los resultados deseados. El análisis de situación es muy importante para tener un marco referencial del producto, la empresa y su entorno porque siempre es importante saber del trabajo y evolución de la competencia y de las tendencias de mercado. Aquí se realiza el conocido análisis FODA, donde se evalúan las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas… Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHERRAMIENTA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectRELACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.titleGuía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-08.pdf840,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons