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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorDe la Torre Bustamante, María Cristina-
dc.creatorDel Castillo Soria, Marcelo Javier-
dc.creatorPolo Rojas, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-10-22T19:57:11Z-
dc.date.available2015-10-22T19:57:11Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationDe la Torre Bustamante, M. C.; Polo Rojas, M. F. (2003). Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia Motors (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2003-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3903-
dc.descriptionThe present research project seeks to publicize the CRM Customer Relatioship Management or Management of Customer Relations, through basics exposed in a simple manner. This strategy has been assumed by important companies worldwide and it is expected to expand marketing development in companies in Ecuador. After the basic concepts, representative schemes illustrating the process of implementation, development and execution of the CRM strategy have been demonstrated. In addition, it is intended through Kia Motors, a recent company in Ecuador and responsible for the commercialization of vehicles, to publicize the situation that a company has before taking over the CRM and, when submitting to the application process seeks to achieve a Close relationship of brand loyalty with its customers. The research goes beyond the process of implementing this strategy, therefore, advertising strategies supported by the CRM have been created, creating a personalized advertising campaign model for the introduction of Kia Sorento, type of Kia Motors vehicle.en
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca dar a conocer el CRM Customer Relatioship Management o Manejo de las Relaciones con los Clientes, a través de fundamentos expuestos de manera sencilla. Dicha estrategia ha sido asumida por importantes empresas a nivel mundial y se espera ampliar el desarrollo del marketing en las empresas del Ecuador. Tras los conceptos básicos se han puesto en manifiesto esquemas representativos que ilustran el proceso de implementación, desarrollo y ejecución de la estrategia CRM. Además, se pretende a través de Kia Motors, empresa reciente en el Ecuador y, encargada de la comercialización de vehículos, dar a conocer la situación que tiene una empresa antes de asumir el CRM y, que al someterse al proceso de aplicación busca alcanzar una estrecha relación de lealtad de marca con sus clientes. La investigación va más allá del proceso de implementación de dicha estrategia, pues, se han realizado estrategias de publicidad apoyadas en el CRM, creando una campaña publicitaria personalizada modelo para la introducción de Kia Sorento, tipo de vehículo de Kia Motors.es_ES
dc.format.extent237 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleManejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia Motorses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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