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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorBonilla Pareja, María Belén-
dc.creatorSánchez Uquillas, Ninive Salomé-
dc.date.accessioned2015-10-22T14:28:57Z-
dc.date.available2015-10-22T14:28:57Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBonilla Pareja, M. B.; Sánchez Uquillas, N. S. (2010). Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el País (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3882-
dc.descriptionThe world of marketing and advertising were facing a great challenge to meet the so-called “new consumer”, who was not willing to waste their time on outdated advertising that fails to capture their attention and interest, in other words, to be part of the landscape. Although the traditional media are no longer in force, the growing and increasing Internet accessibility, has given the opportunity to approach advertising in a friendly way to consumers through the Web, where the client has control and can tell about their tastes and first hand preferences, having an advertising tool that presents new formats and greater closeness with the audience at low cost. The world of entertainment, especially music industry has not been left behind in the incorporation of this new environment and trends in advertising when promoting music. For musicians, traditional media have always been an ally at the time of promoting their music and image, being the radio their primary means since their goal is that the public hears their music. With the addition of the Internet as a way to promote themselves, they have found the ideal support to strengthen their work in other media….en
dc.description.abstractEl mundo del marketing y la publicidad se vieron frente a un gran reto al encontrarse con el llamado “nuevo consumidor”; quien no estaba dispuesto a desperdiciar su tiempo en publicidad obsoleta que no logre captar su atención e interés, es decir, sea parte del paisaje. A pesar de que los medios tradicionales no han dejado de estar vigentes, la aparición y el aumento de accesibilidad del Internet, dio la oportunidad a la publicidad de aproximarse de manera amigable a los consumidores por medio de la Web, donde el cliente tiene la voz de mando y se pueden conocer sus gustos y preferencias de primera mano; teniendo un soporte publicitario que presenta nuevos formatos y una mayor cercanía con el público a bajos costos. El mundo del entretenimiento, en especial la industria musical no se ha quedado atrás en la incorporación de este nuevo medio y sus nuevas tendencias publicitarias a la hora de promocionar su música. Para los músicos, los medios tradicionales siempre han sido un aliado a la hora de dar a conocer su música y su imagen; teniendo como medio principal la radio ya que su objetivo primordial es que el público escuche su música….es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectGRUPO MUSICALes_ES
dc.subjectGÉNERO POPes_ES
dc.subjectARTISTAS NACIONALESes_ES
dc.titlePropuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el Países_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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