Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorOrtiz Ludeña, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-21T21:39:31Z-
dc.date.available2015-10-21T21:39:31Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOrtiz Ludeña, M. G. (2010). Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del graffiti en Quito como una acción de publicidad de guerrilla que logre sinergia con otras formas de comunicación de la estrategia de la marca (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3872-
dc.descriptionVery often it is difficult for publicists to find new ways of communicating. The sense of security which worn paths of communication ensure, hinder the possibility of creative alternatives. The conventional marketing media are such trademark filled path, in which there is a need for an increase amount of money, time and effort, to accomplish the planned effect. The reasons for this exertion to be needed are media fragmentation, zapping, the invasive nature of publicity and the loss of the captive public. The guerrilla-like publicity, and such other unconventional methods, reach the street public in direct, concise and shocking ways, opening new tracks to the attention of consumer. This innovative ways of communication are more evident and actively commit themselves with the focused audience, rousing their curiosity, making them elucidate the message instead of imposing it. Graffiti can be included in this so cold unconventional ways of publicity and, more specifically, it can fall into the guerrilla-like method; it being originally an urban self-expression art form, using as a medium public and private property….en
dc.description.abstractA menudo, para los publicistas, es difícil buscar nuevos caminos de comunicación. La seguridad de conocer los caminos antiguos, hace que sea difícil salirse de la ruta convencional. Los medios publicitarios convencionales son el camino antiguo, un camino abarrotado de marcas, en los que se necesita más dinero, tiempo y esfuerzos para conseguir el impacto deseado. Las razones incluyen la fragmentación de los medios, el zapping, la naturaleza invasora de la publicidad y la pérdida del público cautivo. La publicidad de guerrilla así como otros tipos de publicidad no convencional, llegan a la vida urbana de los transeúntes con formas claras, sencillas e impactantes, convirtiéndose para los publicistas en nuevas rutas de acceso al consumidor. Estas nuevas formas de comunicación son más evidentes y se comprometen con el grupo objetivo de una manera más activa, alimentando su curiosidad, haciendo que ellos descubran el mensaje, en lugar de imponerlo. El graffiti forma parte de la publicidad no convencional y específicamente de la publicidad de guerrilla; siendo tradicionalmente un arte callejero de expresión personal plasmado en propiedad pública o privada…es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGRAFFITIes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleGuía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons