Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3860
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para el mejoramiento del proceso de aplicación de pintura y su incidencia en los tiempos de ejecución en la empresa Maresa ensambladora
Autor : Cando Tipantuña, Edwin Daniel
Tutor : Trujillo Sandoval, Danny Javier
Palabras clave : PINTURA;EMPRESA PRIVADA;ENSAMBLADORA DE AUTOS;ÁREA PRODUCTIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Cando Tipantuña, E. D. (2014). Propuesta para el mejoramiento del proceso de aplicación de pintura y su incidencia en los tiempos de ejecución en la empresa Maresa ensambladora (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En este trabajo se realiza una propuesta para el mejoramiento del proceso de aplicación con el fin que se pueda mejorar el funcionamiento del área productiva con el fin de mejorar tiempos de ejecución de tareas y generar mayor satisfacción del cliente interno. El presente trabajo pretende proponer un mejoramiento al proceso de aplicación de pintura en el área de pintura de la ensambladora Maresa, para este propósito se estructuró el documento de la siguiente forma. Capítulo 1. Este detalla las características del problema a bordar, así como los objetivos que se plantearon y el motivo de la propuesta de mejora. Capítulo 2. En este contiene todo el marco teórico en el que se basara para el desarrollo de la investigación.
Descripción : This paper presents a proposal to improve the application process so that you can improve the performance of the productive area in order to improve execution times of tasks and generate greater internal customer satisfaction is realized. This paper aims to propose an improvement to the process of application of paint in the painting area Maresa jointer, for this purpose the document was structured as follows. Chapter 1 this issue features detailed embroidery and the proposed objectives and the reason for the proposed improvements. Chapter 2. This contains all the theoretical framework on which to base the development of research.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3860
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTPSI-2014-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons