Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3824
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cifuentes Moreta, Juan Fernando | - |
dc.creator | Proaño Motta, David Augusto | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-19T19:28:22Z | - |
dc.date.available | 2015-10-19T19:28:22Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Proaño Motta, D. A. (2013). Diseño sonoro del corto ecuatoriano "Canicas de Cuento" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TTSGPM-2013-09 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3824 | - |
dc.description | Sound design constitutes one of the most creative and critical tasks that a multimedia production requires. The process and techniques used to successfully complete this sensible part of the production workflow requires not only the need of talent and creativity of the artists and the technical skills of the staff, but it requires of the accurate implementation of the microphone recording techniques and engineering to assure the quality in each part of the chain in the production workflow. Because of this it is necessary to count with the correct knowledge and training so the production can meet the International standards of quality and the final product can meet a professional level... | en |
dc.description.abstract | El diseño sonoro constituye una de las tareas más creativas y minuciosas que requiere una producción audiovisual. El proceso y técnicas utilizadas para completar exitosamente esta sensible parte de la cadena de producción requieren no solamente del talento y la creatividad necesarios de los artistas y el personal técnico, sino de la correcta utilización e implementación de técnicas de microfonía e ingeniería para asegurarse de tener calidad en cada parte de la cadena de producción. Para este efecto es necesario contar con una capacitación del equipo de producción de tal manera que se puedan cumplir los estándares de realización y que el producto cuente con un nivel profesional. En el presente trabajo se encuentra el marco teórico necesario para la grabación y tratamiento de las muestras sonoras y el proceso de producción para el corto animado “canicas de Cuento”... | es_ES |
dc.format.extent | 64 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO SONORO | es_ES |
dc.subject | CANICAS DE CUENTO | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | SONIDO | es_ES |
dc.title | Diseño sonoro del corto ecuatoriano: "Canicas de Cuento | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTSGPM-2013-09(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 887,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons