Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3759
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto viable para la importación de pintura en polvo desde Brasil
Autor : Herrera Terán, Gina Paola
Tutor : Romero Moncayo, Edgar Efrén
Palabras clave : PROYECTO VIABLE;IMPORTACIÓN;PINTURA EN POLVO;MERCADO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Herrera Terán, G. P. (2014). Proyecto viable para la importación de pintura en polvo desde Brasil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan se basa en la necesidad de establecer un proceso para la importación de pintura en polvo desde Brasil hasta Ecuador, siguiendo una cadena logística, basándose en procedimientos y procesos adecuados para minimizar los costos y tiempos empleados. Se analizaran las características, usos y beneficios de la pintura en polvo, así garantizaremos que sea el producto requerido por el mercado ecuatoriano. Finalmente se darán las recomendaciones y conclusiones para la implementación del proceso de importación con el fin de alcanzar los objetivos planteados
Descripción : This plan is based on the need to establish a process for the importation of paint powder from Brazil to Ecuador, following a supply chain, based on appropriate processes and procedures to minimize the costs and times employees. Characteristics, uses and benefits of the powder coating, will analyze this will guarantee it the product required by the Ecuadorian market. Finally the recommendations and conclusions for the implementation of the import process will be to achieve the goals.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3759
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2014-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons