Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3733
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de diseño y animación digital en la creación de la imagen del noticiero estudiantil “click” de la Universidad de las Américas.
Autor : Vargas López, Christian Andrés
Tutor : Velásquez Ortiz, José Lenin
Palabras clave : ANIMACIÓN POR COMPUTADOR;PROCESAMIENTO DE IMÁGENES;NOTICIERO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Vargas López, C. A. (2014). Aplicación de diseño y animación digital en la creación de la imagen del noticiero estudiantil " Click" de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de titulación trata sobre el desarrollo de la línea gráfica para el noticiero estudiantil “Click” de la Universidad de las Américas, haciendo un análisis comparativo entre noticieros estudiantiles similares pertenecientes a otras universidades del Ecuador. Para esto se realizaron propuestas a los productores responsables de este espacio informativo de la Universidad de las Américas y por otro lado se entrevistó a productores de noticieros televisivos a nivel nacional.
Descripción : This titling work deals with the development of the graphic line for the student newscast "Click" of the America’s University, doing a comparative analysis between similar student’s newscasts belonging to their universities of Ecuador. For this work, proposals were made to producers of this student’s newscast at America’s University and on the other side interviews were made to television news producers nationwide.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3733
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2014-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons