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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3711
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Desarrollo de un corto animado 2d para aprovechar las técnicas de ilustración y la animación digital para el tema Bullying, enfocada hacia los padres y docentes de la ciudad de Quito. |
Autor : | Falcón Barrionuevo, Jenny Lorena Poveda Reinoso, Carlos Roberto |
Tutor : | Carrillo Grandes, Jorge Xavier |
Palabras clave : | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR;DIBUJOS ANIMADOS;BULLYING |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2013 |
Citación : | Falcón Barrionuevo, J. L.; Poveda Reinoso, C. R. (2013). Desarrollo de un corto animado 2d para aprovechar las técnicas de ilustración y la animación digital para el tema Bullying, enfocada hacia los padres y docentes de la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | Este proyecto se trata de un tema poco conocido, pero no menos importante en nuestra sociedad. Por esta razón, se decidió realizarlo con este nombre que es poco conocido Bullying. El Bullying es acoso o maltrato a toda acción de hostigamiento continuado de un alumno o de un grupo hacia otro alumno, en el que la víctima está en situación de inferioridad. Se lo expone de una manera puntual en cuanto, a sus causas, síntomas y soluciones. Para poder desarrollar la animación se tiene que, seguir un procedimiento de producción en el cual el primer paso es; el desarrollo del guión seguido del storyboard, en conjunto con la creación de personajes que son las bases de la animación. Entonces, en este proceso se escogió un estilo que se creyó es adecuado para el producto deseado…. |
Descripción : | This Project is about a topic not so known, but not less important in our society. Due to this reason, it was decided to be named with this not so common name “BULLYING”. “Bullying” is a constant mistreat or harrasing from one pupil or Group of students against another student who is indefence. It is exposed directly in its causes, sinthoms and Solutions. In order to be able to develop the animation it is necessary to follow a procedure in which the first step is: de development of the Plot followed of the “story board” together with the creation of characters which are the base of the animation. So in this process it was chosen a style which was thought was the adecuated for the wanted product. The next step was to choose the techniques to be used to animate. In this case it was chosen the classic animation 2D en “Flash y Toon Boom” which are the Tools used for the production stage, and the next step was the animation by scenes… |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3711 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
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