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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorRuíz Aguilar, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2015-10-15T16:02:43Z-
dc.date.available2015-10-15T16:02:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRuiz Aguilar, D. A. (2014). Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2014-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3627-
dc.descriptionThis paper discusses how through advertising and its tools: Experience Marketing, Emotional Advertising and Neuromarketing, you can emotionally connect to patients of a Maternal Care Center for pregnancy, branded N Cinta, in addition to that in the present work the main strategies used by each of the indicated areas are shown, taking into account the whole experience has been gained in these areas of research over the last ten years, summarizing the work of several authors and international trends.en
dc.description.abstractEl presente trabajo trata acerca de cómo a través de la publicidad y sus herramientas: Marketing de experiencias, Neuromarketing y la Publicidad Emocional, se podrá conectar emocionalmente a los pacientes de un Centro de Cuidado Materno para mujeres en estado de gestación, con la marca N Cinta, además de que en el presente trabajo se mostrarán las principales estrategias utilizadas por cada una de las áreas indicadas, tomando en cuenta toda la experiencia que se ha ganado en dichas áreas de investigación durante los últimos diez años, resumiendo el trabajo de varios autores y tendencias internacionales.es_ES
dc.format.extent153 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EMOCIONALes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMUJER EMBARAZADAes_ES
dc.titleGuía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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