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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorJácome Prado, Hugo Alejandro-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:17:48Z-
dc.date.available2015-10-15T15:17:48Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJácome Prado, H. A. (2012). Guía para la aplicación de publicidad sensorial y odotipos en empaques de snacks. Caso Grupo Superior (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3615-
dc.descriptionGuía of application of sensorial publicity and odotipos the packings of snacks of Superior Group, is a proposal of alternative advertising communication that tries to improve the image and the present positioning that has the mark with each one of its products within the category “snacks” in which it competes. This category, in the world and mainly in the Ecuadorian market generates hundreds of million dollars in gains for the companies that participate within the same one. But to the being a very lucrative category, also becomes an extremely competitive category...en
dc.description.abstractLa Guía de aplicación de publicidad sensorial y odotipos a los empaques de snacks de Grupo Superior, es una propuesta de comunicación publicitaria alternativa que trata de mejorar la imagen y el posicionamiento actual que tiene la marca con cada uno de sus productos dentro de la categoría “snacks” en la cual compite. Esta categoría, en el mundo y principalmente en el mercado ecuatoriano genera cientos de millones de dólares en ganancias para las empresas que participan dentro de la misma. Pero al ser una categoría muy lucrativa, también se convierte en una categoría extremadamente competitiva...es_ES
dc.format.extent204 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SENSORIALes_ES
dc.subjectSNACKSes_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectINSTRUMENTO EMOCIONALes_ES
dc.titleGuia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo Superiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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