Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Baca, Paola Anahí-
dc.creatorVásquez Aroca, Rómulo Fernando-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:16:44Z-
dc.date.available2015-10-15T15:16:44Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVásquez Aroca, R. F. (2012). Insumo creativo para la comunicación web con tribus urbanas a través de la compilación de códigos de comunicación. Caso: tribus urbanas del Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3612-
dc.descriptionThis document attempts to analyze the reality of urban tribes in the Metropolitan District of Quito, their internet presence, position and the experience that advertising agencies and businesses have about subcultures, and consider the feasibility of communication to these groups through compiling their communication codes. For this analysis, it was investigated the history of the tribes, the impact on society that they have generated, current online presence and experience and current position with brands and advertising agencies with these groups thus it makes possible to have an overview of the opportunities this market niche offers and how to reach it...en
dc.description.abstractEl presente trabajo busca, analizar la realidad del tribus urbanas en el Distrito Metropolitano de Quito, su presencia en internet, la posición y experiencia que han tenido las agencias de publicidad y empresas frente a las subculturas, examinar la factibilidad de realizar comunicación a estos grupos a través de la compilación de sus códigos de comunicación. Para esto se realizó un análisis general sobre la historia de las tribus, el impacto que han generado en la sociedad, su presencia actual en internet y la experiencia y posición actual que tienen las marcas y agencias de publicidad con estos grupos, de forma que se tenga una visión general sobre las oportunidades que este nicho de mercado ofrece y saber cómo llegar a él...es_ES
dc.format.extent302 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN WEBes_ES
dc.subjectTRIBUS URBANASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleInsumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO22,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons