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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Ramos, Iván Marcelo-
dc.creatorJaramillo Campos, Daniel Esteban-
dc.date.accessioned2015-10-13T21:43:38Z-
dc.date.available2015-10-13T21:43:38Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationJaramillo Campos, D. E. (2010). Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso Metropolitan Touring-Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3552-
dc.descriptionThe present work, resumes the concept of advertainment for being used in audiovisual media and the development for planning a campaing for promoting internal tourism in Ecuador, with Metropolitan Touring travel agency. The target it points it is called High End, which is represented by foreign consumers, mostly from USA, and senior citizens. With the knowledge gathered in this work, it is proved that in Ecuador this High End group does exist, but it contains a different kind of people. Current of Metropolitan Touring campaign promotes “Experiences through Metropolitan Touring”, which is the perfect topic to explore audiovisual media fields by using product placement and branded content...en
dc.description.abstractEsta investigación, sintetiza el concepto advertainment en medios audiovisuales y dirigirlo a la estrategia de planificación para el desarrollo a futuro de una campaña para promocionar el turismo interno en el Ecuador, enfocándose en la agencia de viajes Metropolitan Touring. El grupo objetivo al cual va dirigido, se denomina High End, que en el extranjero son personas de clase social alta, de la tercera edad y en su mayoría provenientes de EEUU; esta investigación demostró que en el Ecuador, este segmento existe, pero que tiene características totalmente diferentes al grupo internacional y que para que Metropolitan Touring pueda llegar a estos consumidores, debe promover una campaña que diferencie a esta agencia de su competencia directa. La campaña actual de Metropolitan Touring, promueve a sus clientes “La Experiencia Metropolitan Touring”, por lo que es óptimo utilizar un medio de comunicación audiovisual basado en la utilización del product placement y el branded content donde el mensaje publicitario se vuelva parte de una historia que involucre al público y de esta manera se sientan identificados con la marca...es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMEDIO AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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