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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Ramos, Iván Marcelo-
dc.creatorMorales Valencia, Gabriela Estefanía-
dc.date.accessioned2015-10-12T21:54:07Z-
dc.date.available2015-10-12T21:54:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMorales Valencia, G. E. (2010). Guía para el uso y la reproducción ética de estereotipos étnicos en la publicidad, basada en el estudio de spots televisivos de telefonía móvil durante el último trimestre del 2009 y primer bimestre del 2010 en Pichincha (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3533-
dc.descriptionEffective advertising creates strong ties between brand and consumer. Therefore, the role of identity and ethnic identity ought to be an important consideration in this process of communication. This study tries to understand the role of advertising in the construction of ethnic stereotypes and thus the reproduction of ethnic exclusion in Ecuador with the purpose of proposing an ethical use of ethnic stereotyping in advertising. A qualitative study of televisión advertising was undertaken which took into account points of view of advertisers and viewers alike and the study is reinforced by the analysis of advertisers, sociologists, and an array of social actors who identify themselves as mestizos, indigenous, and afro-ecuadorian.en
dc.description.abstractLa instauración de vínculos fuertes entre marca y consumidor hacen efectivo el trabajo publicitario. Siendo así, debería ser muy importante el rol de la identidad y la etnia en este proceso comunicacional...es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTEREOTIPOS ÉTNICOSes_ES
dc.subjectSPOTS TELEVISIVOSes_ES
dc.subjectTELEFONÍA MÓVILes_ES
dc.titleGuía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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