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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe Guzmán Cousin, María Alexandra-
dc.creatorNiño Urueña, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-12T17:45:04Z-
dc.date.available2015-10-12T17:45:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationNiño Ureña, L. C. (2015). Medición de la competencia organizacional "servicio al cliente" en un empresa de servicios financieros de Ambato, vista desde los clientes externos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPO-2015-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3509-
dc.descriptionThis research makes reference to the study of the organizational competence known as Costumer Service, seen from the perspective of external costumers, which is fundamental for the Financial Entity, matter of the present study, a credit union from the city of Ambato. The research will take into consideration aspects such as strategy development in procurement of an increased satisfaction quality transferred by the assistance that the organization offers. Organizational competences are abilities, skills or characteristics that people make use of, both in personal and business activities. Since this study is of organizational nature, the purpose is to learn more about how business work alongside with their employees and to be able to upgrade these competences, in a way that whichever direction businesses have, they can offer excellent services to their customers or users.en
dc.description.abstractEsta investigación hará referencia al estudio de la competencia organizacional Servicio al Cliente vista desde los clientes externos, la cual es de suma importancia para la entidad microfinanciera Ambato, en el desarrollo de estrategias para la mejora de la calidad de satisfacción de los clientes en lo referente a la asistencia que reciben. Las competencias organizacionales son habilidades, destrezas o características que tienen las personas con el fin de realizar ciertas actividades tanto personales como laborales, al ser este estudio de carácter organizacional, la intención es que se conozca más acerca de cómo funcionan las empresas a la par de sus colaboradores y poder potencializar estas competencias de manera que hacia donde van enfocados este tipo de negocios, puedan prestar servicios de excelencia a sus consumidores o usuarios.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑOes_ES
dc.subjectAPTITUD PROFESIONALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectAMBATO-ECUADORes_ES
dc.titleMedición de la Competencia Organizacional “Servicio al Cliente” en una Empresa de Servicios Financieros de Ambato, vista desde los Clientes Externoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

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