Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampana Velarde, Roberto Andrés-
dc.creatorSilva Quishpe, Tania Pamela-
dc.date.accessioned2015-10-05T17:57:38Z-
dc.date.available2015-10-05T17:57:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSilva Quishpe, T. P. (2012). Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la Sociedad Nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichincha (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2012-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3402-
dc.descriptionThis paper summarizes and captures an idea that has been contemplating for a long time to benefit the National Society of Ecuadorian Red Cross. Its objectives involve positioning their four core areas and establish new guidelines and policies of a social marketing strategy that allows this NGO position in the community as an efficient and effective working with and for society as a subsidiary body of the state. Research methods were conducted Exploration, observation and research non-probabilistic methods participatory holistic descriptive statistics for qualitative and quantitative data. Techniques of research were survey, interview and focus group. The results showed that this organization is strengthened in its corporate image, but the community showed an ignorance of the four programs that lead the activities and projects undertaken by the Ecuadorian Red Cross….en
dc.description.abstractEste trabajo, resume y plasma una idea que se ha venido contemplando durante mucho tiempo en beneficio de la Sociedad Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana. Sus objetivos implican posicionar sus cuatro áreas esenciales y establecer nuevos lineamientos y políticas de un marketing social estratégico que permita a esta ONG, posicionarse en la comunidad como una institución eficiente y eficaz que trabaja con y para la sociedad como un organismo auxiliar del Estado. Los métodos de investigación realizados fueron Exploratoria, de observación y de investigación no probabilística con métodos estadísticos descriptivos holísticos participativos para obtener datos cualitativos y cuantitativos. Las Técnicas de investigación fueron encuesta, entrevista y grupo focal. Los resultados obtenidos mostraron que esta organización esta fortalecida en su imagen institucional, sin embargo la comunidad mostró un desconocimiento de los cuatros programas que lideran las actividades y proyectos que realiza Cruz Roja Ecuatoriana….es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIEDAD NACIONALes_ES
dc.subjectCRUZ ROJAes_ES
dc.subjectENTORNO AMBIENTALes_ES
dc.subjectORGANISMO AUXILIARes_ES
dc.titleProyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la Sociedad Nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons