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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampana Velarde, Roberto Andrés-
dc.creatorMontaño Ortiz, Carla Vanessa-
dc.creatorRodríguez Alvarado, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:04:44Z-
dc.date.available2015-10-05T15:04:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMontaño Ortiz, C. V.; Rodríguez Alvarado, J. P. (2011). Estrategia de comunicación BTL para el plan renacer cobertura del cáncer de Humana S.A medicina prepagada en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2011-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3390-
dc.descriptionThis thesis is an investigation wich has as its main objective to implement a nontraditional communication strategy, using BTL activities to establish an advertising campaign concerning about Plan Renacer, cancer coverage from Humana S.A. which offers health services and prepaid medicines; emphasizingon direct marketing tools appliance that provides a viable control of the reach that we will obtein with this campaign and the ROI. The investigation methods that we used gave us relevant information wich allow us to apply the communication strategy more efficiently toward our target, taking advantage on the most used digital media, to reach the users directly with a social message as “cancer prevention”….en
dc.description.abstractLa presente tesis es una investigación que tiene por objetivo implementar una estrategia de comunicación diferente a las tradicionales, haciendo uso de medios conocidos como BTL para establecer una Campaña concerniente al Plan “Renacer” cobertura para el cáncer de la Empresa Humana S.A. que ofrece servicios de salud y medicina prepagada, haciendo énfasis en la aplicación de herramientas de marketing directo que nos proporcionan un control viable del nivel de alcance que obtendremos en esta campaña y el retorno de la inversión. Los métodos de investigación que hemos realizado nos proporcionaron información relevante la cual nos permite utilizar las estrategias de comunicación de una manera más efectiva hacia el grupo objetivo, profundizando el estudio de los medios digitales más utilizados, que permitirán llegar a los usuarios de una manera directa con un tema de interés social como lo es la “Prevención del Cáncer”….es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCÁNCERes_ES
dc.subjectMEDICINA PREPAGADAes_ES
dc.subjectPLAN RENACERes_ES
dc.titleEstrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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