Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3389
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de Factibilidad de Gustos y Preferencias del Mercado en la Ciudad de Quito, para una Línea de Zapatos de Mujer con Tacos de Altura Modificable
Autor : Villacís Huiracocha, Valery Estefani
Muñoz Echeverría, Natalia Sofía
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;CALZADO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Villacís Huiracocha, V. E.; Muñoz Echeverría, N. S. (2011). Estudio de factibilidad de gustos y preferencias del mercado en la ciudad de Quito, para una línea de zapatos de mujer con tacos de altura modificable (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de introducir al mercado de la ciudad de Quito, una línea de zapatos con un nuevo concepto; de ser factible, el producto será introducido como una opción adicional de comodidad. El planteamiento del producto se basa en las necesidades que tienen hoy en día las mujeres de sentir el beneficio de comodidad en los productos de vestir que utilizan, debido al acelerado ritmo de vida que llevan. El producto que proponemos es un zapato de mujer con un mecanismo de intercambio de tacos, modificando de esta manera su altura. Su nombre es THAKO y propone un concepto de comodidad en toda actividad que la mujer realice. Este valor agregado es el que se ha resaltado en todo nuestro planteamiento ya que la opción de intercambiar la altura de los tacos de acuerdo a las actividades de la mujer es una forma de resolver necesidades a un problema común que ya hemos venido observando….
Descripción : This project aims to determine the feasibility of introducing to the market of Quito, a line of shoes with a new concept, if feasible the outcome of this project, the product will be introduced as an additional option for convenience. The product approach is based on the needs that women feel today and the benefit of comfort in every wear they consume, due to the fast pace of life they lead. The product we propose is a woman shoe with a mechanism of exchange of heels, thus changing its height. His name is THAKO and proposes a concept of comfort in any activity that women realize. This added value it’s been highlighted in our whole approach as the option to exchange the height of the heels according to the activities of women is one way to solve a common problem needs have already been observed….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3389
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons