Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3353
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de una cafetería gourmet Kafe Kafe en el centro de Tumbaco
Autor : Paredes Cevallos, Mariela Elizabeth
Tutor : Armendáriz Carrasco, Mauricio
Burneos Monroy, Miguel Eduardo
Palabras clave : ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;CAFETERÍAS;COCINA GOURMET;PARROQUIA TUMBACO-QUITO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Paredes Cevallos, M. E. (2014). Creación de una cafetería gourmet ´Kafe kafe´ en el centro de Tumbaco (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Esta tesis es un plan de negocios para la creación de una cafetería gourmet ubicada en el centro de Tumbaco. El presente trabajo se enfoca en satisfacer una necesidad en particular en el sector, como es el de una cafetería gourmet, sobre esta base se proyecta la creación de la misma dando a conocer puntos prioritarios para esto, iniciando con la parte legal, administrativa y sobre todo en la oferta gastronómica. Kafe Kafe, es una propuesta moderna, basada en la buena atención al cliente no solo en el trato sino también en su paladar y ambiente, siendo una empresa de tipo unipersonal se enfoca en brindar servicios de alta calidad y dar empleo a personas del sector. Así mismo se desea dar a conocer al cliente productos nacionales en una presentación moderna y con excelente sabor. Se ha realizado el estudio de mercado para conocer la acogida de la cafetería y existe mucha expectativa porque se implemente la misma.
Descripción : This thesis is a business plan in order to create a gourmet coffee shop located in Tumbaco´s downtown. This work focuses on satisfying a particular need in the area, such as a gourmet coffee shop, on this basis is projected to be created revealing important facts for this, starting with the legal part, administrative and especially in the gastronomic offer. Kafe Kafe, is a modern proposal, based on good customer service not only in treatment but also in their taste and atmosphere, being a one man type company that focuses on providing high quality services and employing people in the industry. Also you want to give to know national products with a modern presentation and excellent flavor. There has been a market study for the reception of the cafeteria and there is much expectation to be deployed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3353
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2014-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons