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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorPuente Gallegos, Cristian Marcelo-
dc.date.accessioned2015-09-24T19:55:18Z-
dc.date.available2015-09-24T19:55:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPuente Gallegos, C. M. (2013). Chococafeto-Pastelería-Saúca (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2013-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3334-
dc.descriptionThe main purpose of this project is to establish a new model of business; Chococafeto/ Pastería, to boost Otavalo´s commercial development, in order to make of it a new sweet cuisine destiny in Imbabura. A commercial plan will be developed so that Otavalo turns into something more than just a passageway to get to Cotacachi, Atuntaqui and Ibarra. It will become a place where people can enjoy staying, and which will offer food and beverages establishment, just like the one this project propose. This establishment will count with modern architecture and a unique design, which consist of comfortable furniture and armchairs. This might represent the main Chococafeto Pastería differential factor, because more than being a purchasing place, it attempts to be a very quiet and relaxing place where costumers may gather, hang out, talk and have a great time. By the exclusive use of local ingredients, the menu offers several fine food products that have been strictly elaborated, trying to obtain the greatest flavors and textures. Regarding human talent, service and administrative staff will be indian people and they will dress with their traditional outfit. With this we will try to encourage respect to the community of Otavalo. Finally, this project suggests that its develop and execution will require future research regarding critical factors of investments and success; Investment amount Facilities when entering in the market Investment recovery Project Lifetime Output facilities.en
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un nuevo modelo de negocio; Chococafeto/Pastelería, para impulsar el desarrollo comercial de la ciudad de Otavalo como un destino de la Nueva Gastronomía Dulce en la provincia de Imbabura. Se desarrollará un plan comercial para que Otavalo deje de ser simplemente un lugar de paso hacia las ciudades de Cotacachi, Atuntaqui e Ibarra y se convierta en una ciudad de estadía, que brinde una planta receptora de alimentos y bebidas como la que este proyecto propone. La arquitectura de la planta receptora será modernista, se utilizará un diseño único en la provincia que cuente con muebles, sillones y sillas lo bastante cómodas; lo que se convierte desde ya, en un factor diferencial fuerte, ya que, el negocio pretende crear un ambiente y atmósfera tranquila, convirtiéndolo así, en un lugar de reunión, para discutir y pasar el tiempo mas no en un sitio solo para consumir. Dentro de la carta de degustación se tienen productos terminados muy finos se cuida minuciosamente los detalles, sabores y texturas. El factor diferencial en este punto, es el uso exclusivo de productos locales. En cuanto a talento humano respecta; el personal de servicio y administrativo será indígena y como tal, vestirá con sus tradicionales prendas; con esto fomentamos el respeto hacia la comunidad otavaleña. Como muestra el presente compendio, el desarrollo y ejecución de este proyecto está orientado al servicio de la sociedad a la que se debe la creación del mismo. Finalmente, la presente tesis sugiere que de considerarse la ejecución e implementación del proyecto, se deberán hacer futuras investigaciones respecto a los factores críticos de inversión y éxito; Monto de inversión. Facilidad de entrada en el mercado. Retorno de inversión. Tiempo de duración del proyecto. Facilidades de salida.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCHOCOCAFETO PASTELERÍAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DE SAÚCAes_ES
dc.subjectCONVENIOS EMPRESAes_ES
dc.titleChococafeto-Pastelería-Saúcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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