Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Grandes, Jorge Xavier-
dc.creatorVizuete Morales, Isaac Giovanny-
dc.creatorCarrillo Ayala, Pablo David-
dc.date.accessioned2015-09-23T23:53:48Z-
dc.date.available2015-09-23T23:53:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVizuete Morales, I. G.; Carrillo Ayala, P. D. (2014). Aplicación de las técnicas de ilustración y animación digital, modelado artesanal enfocado a una propuesta gráfica y 3D, para el proyecto Memorias del Deporte desarrollado por el Ministerio del Deporte (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLIAD-2014-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3277-
dc.descriptionThis work develops taking as reference the Memoirs of Sport Sport Ministry of Ecuador, the same that seeks to promote interest in the sport and exalt the youngest current sports glories project. To do this, a proposal was raised to the project by creating illustrations, modeled to scale (handmade) and 3D design of elite sports figures in the country, applicable to new information products for children. The style chosen was developed to capture the interest of the target group of children 8 to 12 years, also, to reinforce the importance and invite to participation in sporting activities both as a recreational activity and as a lifestyle.en
dc.description.abstractEste trabajo de titulación se desarrolla tomando como referente el proyecto Memorias del Deporte del Ministerio del Deporte del Ecuador, el mismo que busca fomentar el interés deportivo en los más jóvenes y enaltecer las glorias deportivas actuales. Para ello, se planteó una propuesta a dicho proyecto mediante la creación de ilustraciones, modelados a escala (hechos a mano) y diseño 3D de las figuras deportivas de élite del país, aplicables a nuevos productos informativos para niños. El estilo escogido fue desarrollado para captar el interés del grupo objetivo de niños de 8 a 12 años, también, para reforzar la importancia e invitar a la participación de las prácticas deportivas tanto como una actividad recreativa y como un estilo de vida.es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEMORIAS DEL DEPORTEes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓN DE PERSONAJESes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DIGITALes_ES
dc.titleAplicación de las técnicas de ilustración y animación digital, modelado artesanal enfocado a una propuesta gráfica y 3D, para el proyecto Memorias del Deporte desarrollado por el Ministerio del Deportees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ilustración y Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2014-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons