Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Gómez, Juan Pablo-
dc.creatorDe la Cadena Santander, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2015-09-22T17:03:22Z-
dc.date.available2015-09-22T17:03:22Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationDe la Cadena Santander, A. I. (2012). Análisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta-Imbabura para el mercado de Alemania (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2012-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3193-
dc.descriptionThis investigation will be about the analysis of market for the exportation of handmade table clothes produced in Zuleta – Imbabura to the country of Germany, letting the reader know about the methods of production and the characteristics of this material made it for the women residents of this area. This product is known for the embroidered on each one of the garment. These days the developed of the exchange of Ecuadorian textile products to other countries, benefit and contribute to the commercialization of the product, as well to know better the evolution, management of the German market, that it will be the buyer and the Ecuadorian as the seller, this project will be studying the macroeconomics range in the last years, and the principals requirements for the international exchange…en
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el análisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta – Imbabura para el mercado de Alemania, da a conocer la producción y caracterización de este material realizado por las mujeres habitantes de esta zona, los cuales se destacan principalmente por los bordados que confeccionan en cada una de las prendas. Actualmente el desarrollo que se refleja en la salida de productos textileros ecuatorianos al exterior, benefician y aportan a la comercialización de este producto, por lo que, para tener un conocimiento amplio de la evolución, manejo y desempeño del mercado alemán, que será nuestro comprador y el ecuatoriano como vendedor, se estudiará su entorno macroeconómico en los últimos periodos, así como los principales requisitos para su intercambio…es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN MANTELes_ES
dc.subjectCARACTERÍSTICA PRODUCTOes_ES
dc.subjectESTUDIO SOCIOECONÓMICOes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para la exportación de manteles artesanales producidos en Zuleta-Imbabura para el mercado de Alemaniaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons