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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca Forte
Autor : Terán Guarderas, Rodrigo Alberto
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING MIX;INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Terán Guarderas, R. A. (2011). Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca Forte (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente trabajo se identificará la factibilidad de lanzamiento de las camisetas tipo polo de altísima calidad y variados diseños marca Fore tomando estratégicamente el golf como deporte de elite con un incremento en sus seguidores. Podemos observar la investigación de mercado y preferencias de los potenciales clientes y su comportamiento sobre el producto así como la rentabilidad del proyecto. Los objetivos generales de este trabajo son la identificación del mercado objetivo y la elaboración de una correcta estrategia de marketing mix a fin de optimizar recursos e incrementar la rentabilidad. La Investigación de mercado se realizó mediante encuesta utilizando herramientas como el internet siendo la más efectiva y optima, los resultados brindaron la información necesaria para el planteamiento de las estrategias de marketing mix.
Descripción : This present assignment will provide the capacity and feasibility of launching the high quality and variety designs of the t shirts type polo, which brand is called Fore. Fore capture its image from a specific sport, in this case is golf. This is because is a high elite sport that have a numerous amounts of followers. We will be able to observe the market research and the favorite choices of the potential clients, also their behavior towards the product as well as the effectiveness of the project. The general objectives of the present assignment are the identification of the target market and the correct development of the market strategy mix to finally optimize resources and the increment of the profitability. The market investigation has been performed through a survey using an effective and optimistic tool, which is the internet. The final results provided the information that we need to plan the specific strategies of marketing mix.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3116
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

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