Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlano Pomar, Oscar Eduardo-
dc.creatorMiranda Romero, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-09-21T01:36:55Z-
dc.date.available2015-09-21T01:36:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMiranda Romero, A. E. (2013). Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exterior (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2013-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3079-
dc.descriptionThe aim of this work is to develop a Strategic Plan External Communications for The National Secretariat for Migrants may have a better approach to the Ecuadorians who live mainly in the United States and Spain, and identify the needs that compatriots regarding services offered by the institution. To meet this objective, it was necessary for the institution to conduct a study of perception in both countries, the results serve as a guide for creating communication strategies in order to position management, and image services to your target audience. Within the plan are determined communication activities, tools and suitable spaces and information dissemination, such as social media strategies, media, among others, to improve the relationship with migrants abroad.en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es desarrollar un Plan Estratégico de Comunicación Externa, para que la Secretaria Nacional del Migrante pueda tener un mejor acercamiento con los ecuatorianos que viven principalmente en Estados Unidos y España, e identificar las necesidades de información y servicios que tienen los compatriotas con respecto a los servicios que ofrece la institución. Para cumplir con este objetivo, fue necesario que la institución realice un estudio de percepción en ambos países, cuyos resultados sirvan como orientación para la creación de estrategias comunicacionales, con el fin de posicionar la gestión, servicios e imagen ante su público objetivo. Dentro del plan se han determinado actividades comunicacionales, herramientas y espacios idóneos de difusión e información, tales como estrategias en redes sociales, medios de comunicación, entre otros, para mejorar la interacción con los migrantes en el exterior.es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons