Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3052
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis del impacto de la inversión extranjera directa en las exportaciones del multisector del Agro del Ecuador en el periodo 2005-2010
Autor : Jaramillo Alcázar, Erika Salomé
Tutor : Uriguen Eljuri, María Carolina
Palabras clave : ECUADOR-ECONOMÍA;INVERSIONES;INDUSTRIA AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Jaramillo Alcázar, E. S. (2013). Análisis del impacto de la inversión extranjera directa en las exportaciones del multisector del Agro del Ecuador en el periodo 2005-2010 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La inversión extranjera directa es un recurso muy importante en los países en desarrollo como es el caso de la economía ecuatoriana, es por eso que se ha realizado un análisis de cuanto ha influido en este sector la inversión que ha recibido Ecuador. Las exportaciones de Ecuador a lo largo de la década del 2000 han venido creciendo constantemente a pesar de las crisis que ha sufrido la economía ecuatoriana. El multisector del agro del Ecuador no ha recibido flujos considerables de inversión extranjera directa, por lo que no ha llegado a tener un impacto positivo en las exportaciones del mismo sector, esto se debe a que la mayoría de inversión que recibe Ecuador en general son inversiones destinadas a otros sectores de su economía…
Descripción : Foreign direct investment is an important resource in developing countries such as Ecuador economy that is why we have madean analysis of what has influenced this sector has received investment Ecuador. Ecuador exports over the 2000s have been steadily increasing despite the crisis that Ecuador's economy has suffered. The multisector of agro Ecuador has not received significant flows of foreign direct investment, so it has not come to have a positive impact on exports in the same sector, this is because most investment are generally receives investment Ecuador intended for other sectors of his economy…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3052
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2013-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons